Dicha comunicación fue aprobada por unanimidad.
En la sesion dijo el concejal radical Laiolo: “.....al ciudadano común le cuesta mucho defenderse por sí solo ante estas situaciones de avasallamiento de sus derechos, por lo que estimó conveniente y necesario hacer este tipo de presentaciones y reclamos en forma conjunta, citando la falta en Laprida de un organismo de defensa al consumidor* y considerando que debe ser el Estado Municipal el que canalice estos reclamos en forma gratuita y en conjunto.”
Ahora le toca al Departamento Ejecutivo actuar en consecuencia.
DONDE HAY QUE INICIAR LOS RECLAMOS???
HABRA QUE JUNTAR FIRMAS CIUDADANAS COMO ELEMENTO DE APOYO A LA INICIATIVA?
EL SEÑOR INTENDENTE INFORMÓ A LA CIUDADANIA SOBRE EL TEMA?
SE OCUPARA EL SEÑOR INTENDENTE DEL TEMA?
* El Bloque del FpV en el año 2005 no aprobó la creación de la OMIC en Laprida, aplicando su mayoria y no la coherencia de la representación popular. El miembro informante fue el entonces Concejal Casenave