jueves, 12 de noviembre de 2009

Espondilitis Anquilosante kirchnerista...

ARTÍCULO ESCRITO POR UN GENIO ALEJANDRO BORENSZTEIN, HIJO DE UN GENIO COMO SU PADRE, EL GRAN TATO BORES.....

Espondilitis Anquilosante kirchnerista...
Compañero Jefe, eso es lo que los doctores dicen que tengo.Una enfermedad que causa la inflamación de las articulaciones de la columna vertebral y de las sacroilíacas, producto de ciertas prácticas rompe pelotas del kirchnerismo. Por Alejandro Borensztein
Debe haber una espondilitis anquilosante disidente, pero es más confusa para diagnosticar. La verdad es que me duelen hasta los párpados. Por eso, esta semana no tenía muchas ganas de escribir.Además, tengo la sospecha que no valía la pena el esfuerzo.¿Para qué me voy a romper la cabeza si después vienen los muchachos del Compañero Camión, se paran en la puerta del diario y no dejan salir ni al portero? ...¿Será que todos juegan al Gran DT y no aguantan esperar que el diario llegue al kiosquito para ver los resultados? Tal vez debería escribir en algún medio más querido por el Gobierno.Esos que seguramente se deben distribuir en bicicletas, o en deliverys con rollers, porque ahí, curiosamente, los muchachos del Compañero Camión no se meten.Aunque este problema terminara, tampoco sería muy optimista.Si el camión de reparto de diarios pudiera salir del taller difícilmente pasaría de la Avenida 9 de Julio.En realidad, ahora ex avenida transformada en el camping municipal más ancho del mundo. Allí hay gente atascada que está remodelando el auto para transformarlo en un dos ambientes con kitchenette.Así, cuando al tipo lo sorprende el piquete, se hace unas milangas, un tomatito al medio y después se tira a hacer una siestita.Quién le dice, con el tiempo, irán cambiando las costumbres sociales:- "¿Qué hacen esta noche? ¿No quieren venirse a cenar al Peugeot 504?".O algún evento especial: "El Sr. y la Sra. Menéndez Alcorta recibirán a Ud. en la recepción que ofrecerán en su AUDI A8, atrapado en el piquete de Rivadavia y Callao. RSVP". O tal vez: "Chiche y Dudy Rosberg invitan a Ud. al Bat Mitzva de su hijo Johnatan a realizarse en el templo Libertad, y luego al ágape que se llevará a cabo en la Dodge Caravan que está atrapada en la 9 de Julio y Viamonte". Por suerte, está la red de subterráneos para poder escapar de este lío.Siempre y cuando uno esté dispuesto a caminar por los túneles, en la oscuridad, entre las vías y las ratas, porque trenes con vagones y choferes, por ahora la veo muy difícil. Ante esta situación, otra posibilidad para escapar del centro es subirse a un Boeing 737 de Aerolíneas con destino a Jujuy, y como pasó el otro día, avisar que uno viene del riñón del kirchnerismo y pedirles que hagan una escala en Plaza Italia... Digo la palabra riñón y me acuerdo que la gama glutamil transpeptidasa la tengo por las nubes. A propósito, ¿le conté que la Proteína C Reactiva me dio altísima?De haber sabido, me hacía los estudios con Guillermo Moreno... Seguro que todo me daba mucho mejor. Volviendo al punto, entre mis dolores y las pocas chances de que este diario llegue a la calle, no se si vale la pena escribir. Además no se me ocurre qué poner. Compañero Jefe, últimamente le estaba escribiendo a Ud., pero ya no sé que cosa nueva elogiarle.Podría escribirle a la Compañera Jefa, pero la veo demasiado ocupada.Creo que la televisión la cautivó definitivamente... Estuve viendo la planilla de rating, y el minuto a minuto de su ciclo diario Cadena Nacional, anda bastante bien.Baja un poquito cuando ella empieza con el verso que ningún gobierno anterior hizo tanto como nosotros, etc. etc. y sube mucho cuando la cámara se queda en el tegobi de Aníbal.Eso hay que trabajarlo porque ahí hay un potencial enorme.Pero, en general, hay que decir que el programa ya está instalado. Quién le dice, ella se gana el Premio Clarín a la mejor conducción femenina.Uy, perdón, quiero decir el Martín Fierro. Podría escribirle a De Narváez y contarle que la gente lo extraña.Pensar que hasta el 28 de junio, el tipo estaba todo el día en cámara (de televisión, por supuesto. La legislativa no sabe ni dónde queda) y ahora no se lo ve por ningún lado.¿Se habrá ido finalmente a vivir a Palm Beach? Tal vez el Compañero Felipe tenga razón cuando dice que el Compañero Colorado no sabe lo que quiere.En realidad, yo creo que De Narváez sabe muy bien lo que quiere: el tipo quiere ser presidente. Lo que no sabe es como desdecirse de la cantidad de veces que juró y recontra juró que no lo sería.Dicen que el que avisa no es traidor.El problema es que él, a Mauri y a Felipe, no les avisó. Al Compañero Mauri tampoco lo quiero molestar.Bastante complicado anda con las pinchaduras de celulares.Vaya paradoja: cría celulares y te arrancaran los ojos, parece decirle la vida al fundador de Movicom.Encima ahora, D´Elía se le ríe en la cara porque una jueza lo absolvió en la causa por cortar la Avenida Rivadavia sin avisar.Una simple falta contravencional, como estacionar mal el auto.¡Salvo que en este caso estacionó cientos de piqueteros en los 8 carriles de la Avenida Rivadavia destrozándole los nervios a media ciudad!Pequeño detalle que, evidentemente a esta altura y en este país, ya no le importa a nadie. ¿Le escribo a Lilita?Ella está muy ocupada mandando cartas a las embajadas, avisando que los 4 jinetes del Apocalipsis viven acá y la persiguen a ella por la Avenida Santa Fe. ¿Será tan así?A veces Lilita la tiene más clara que todos juntos, y a veces te deja con la boca abierta.Igual, yo me mantendría alerta. Ya vimos que el Compañero Mauri trató de organizar su bracito armado, la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público), pero se armó tanto lío que la tuvo que desarmar.Yo creo que si la cosa se pone chiva, ellos van a rearmar un grupito de choque y conociéndolo a Mauri, le va a poner algún nombre bien popu: "Los boquitas", "Los Macritos", "Los Derechitos", algo por el estilo.En cambio, nosotros siempre vamos por los nombres más vinculado a los próceres. Si fuera por San Martín, le podríamos poner "Libertadores".O pensando en Belgrano, "Abanderados".¿Qué le parece homenajear a las huestes de Güemes?...Ya tengo el nombre: "Montoneros" Simpático, ¿no? Bueno, la corto acá porque me duele todo y si encima están los camiones afuera, esto lo va a terminar leyendo Magoya. El diario de mañana lunes ¡no lo bloqueen! porque por si hoy gana Boca, no me gustaría perderme la tapa con Palermo. El martes tampoco porque viene el suplemento de arquitectura.Fíjese, en todo caso, miércoles o jueves me viene mejor. Antes de cerrar, ¿Le conté que mi prepaga no me quiso cubrir un estudio para detectar si tengo el antígeno HLA-B27 que confirma la espondilitis kirchnerista? Pese a que tengo el recontra super plan oro, me explicaron que sarasa la sarasa sasa. Por suerte, me lo puedo garpar solito. Me asusta pensar cuantas otras cosas que se suponen que cubren, tampoco cubren y a cuanta gente dejan colgada de la palmera.A veces las prepagas son medio gorilas.Por ahí, le pido prestado un par de camiones...Para eso somos amigos, no?
Fuente: Arquitecto y productor de TV / Clarin Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar