viernes, 23 de octubre de 2009

DIPUTADO GIUBERGIA

HUBIESE SIDO MEJOR QUE SIGA ESCONDIDO

El diputado Giubergia criticó al ministro Randazzo

"Hubiese sido mejor que siga escondido" sostuvo hoy diputado nacional de la UCR, Miguel Ángel Giubergia, tras los dichos del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien sostuvo "algunos dirigentes que quieren con esto sacar algún rédito político".
“La que mantiene de rehenes a los pobres en Jujuy es la organización Tupac Amarú de Milagro Sala, adicta al kirchnerismo, del que Randazzo forma parte. Utiliza la plata de todos los argentinos para agredir, intimidar a los que piensan distinto”, enfatizó el legislador jujeño.
“Lo sucedido el viernes pasado en Jujuy es sólo una muestra más de cómo el oficialismo defiende la libertad de expresión” aseguró Giubergia y agregó “le aviso a Randazzo, por si no leyó los diarios, que ya hicimos la denuncia pertinente en la justicia Federal de mi provincia ”.
“No cabe en la cabeza de ninguno de los que fuimos agredidos sacar rédito político de esta grave situación” le respondió el diputado nacional al ministro Randazzo y continuó “el que busca sacar ventaja, usando el clientelismo como práctica habitual es el gobierno, que financia sin ningún tipo de control a los piqueteros amigos de Cristina Kirchner”.
“Pasaron casi siete días de la agresión y el ministro del Interior se despierta recién ahora", concluyó Giubergia.


www.ucr.org.ar

emai: hipolitojuandomingo@gmail.com